VISIÓN DEL MINISTERIO EMMANUEL A LAS NACIONES
El término visión quiere decir: Comprensión inmediata y directa de las cosas, de manera sobrenatural.
La parte principal de la Visión que nuestro Dios nos ha entregado para nuestras vida y para el ministerio Emmanuel a las naciones, es la Santidad. Él nos habló específicamente: “BUSCAD MI SANTIDAD, AMAD MI SANTIDAD, ABRAZAD MI SANTIDAD, OBSERVAD MI SANTIDAD, BESAD MI SANTIDAD, ESA ES LA VISION, SANTIDAD…” Comenzamos a buscar urgentemente su Santidad en intimidad con el Espíritu Santo, en oración continua y ayuno, buscando su santificación más y más, a causa de la búsqueda y la demanda urgente de nuestro Señor. Comenzamos a ir a la iglesia a orar fuera de horario de reunión. Dios nos dijo que nos quiera ver orando allí en el local de reunión. Después empezamos a transmitir la visión a la iglesia, y a llevarla a la oración y a una vida de santidad. Algunos comenzaron a aceptar la visión y abrazarla, en su mayoría jóvenes, pero, a otro grupo no les gusto y como resultado dejaron de venir, no aceptando lo que Dios quería hacer.
A partir del año 2012, a causa de la búsqueda con oración y ayuno, Dios comenzó a establecer su Santidad en nosotros y en la congregación. Sus señales empezaron a manifestarse en nuestras vidas y en la congregación que pastoreamos. El Espíritu Santo comenzó a mover sus aguas en nuestras vidas, restaurando, renovando su Fuego Santo, sus Ríos corrían dentro nuestro… Aleluya!! Rompiendo cadenas de impiedad e iniquidades en nuestras vidas y en su congregación, con liberación de espíritus inmundos en las vidas. Los dones del Espíritu comenzaron a hacerse presente en nosotros: profecía, conocimiento, ciencia y sanidad fueron activados en nosotros, para edificación, santificación y fortaleza de su pueblo. La Luz de su presencia comenzó a manifestarse, lo que había oculto empezó a ser expuesto ante su presencia, el poder del pecado comenzó a ser quebrantado y destruido por causa de la Santidad de nuestro Señor. El Reino de Dios empezó a establecerse en nuestros corazones y en su pueblo, las almas nuevas empezaron a venir a la Iglesia, empezaron a ser libres y llenas del Espíritu Santo hablando en nuevas lenguas del Espíritu en el mismo momento de ser libres…Aleluya!!
Dios nos seguía confirmando y nos seguía hablando diciendo: Ministrad mi Espíritu, andad con mi Espíritu, las señales son desatadas, mi visión es tu visión, mi corazón será derramado sobre ti, mira mi santidad, toma mi Espíritu. Yo tomo a mis jóvenes, son mis jóvenes santos, yo te los voy a dar, ya estoy viniendo, ensánchate, mi Gloria será vista sobre mis jóvenes. Serás mi boca, mi corazón llevarás, te estoy tomando y purificando. Hablarás mis palabras. Corrige, Gobierna, mi Reino es Santo, mi Manto es Santo. Yo te visto con mis vestidos. Tu Manto es Santo. Comparte mi Santidad. Los velos caen. Sea la luz, sea la luz, te doy tierras, tómalas, son mis almas, Yo pongo pasión por mis almas en ti. Ministra Santidad y limpia a mis jóvenes. Mis señales serán vistas en ti. Mi aceite es derramado sobre ti. Levantaras a mis ministros, mi Santidad llevarás. Ya es el tiempo. AMA MI SANTIDAD, OBSERVA MI SANTIDAD, ABRAZA Y BESA MI SANTIDAD.
Mi canto cantarás, mis alabanzas cantarás y mis señales se desatarán. Yo te doy mis canciones. Tus hijos son bendecidos a través de ti, Yo levanto vallado alrededor de mis Santos, ministros, de mis jóvenes. Yo soy el que ministro, veo llover, mi lluvia cae, ministra, ministra, ministra mi Santidad, esa es la VISION.
Dios nos habló, que trae a sus jóvenes, y estamos viendo como jóvenes llegan a la iglesia y son transformados por la Santidad de Dios, recibiendo liberación y un hambre de Dios sobrenatural. Dios nos dijo que enviaba sus señales. La iglesia estaba abierta todas las mañanas y muchas tardes y las reuniones comenzaron a cambiar, declarando a su pueblo lo que Dios nos decía en lo secreto, y a causa de las declaraciones, Dios manifestó los sobrenatural: cancelación de deudas, aparición de dinero de forma sobrenatural, llenura del Espíritu Santo, manifestaciones de su dones, llenandonos con su Gozo y su Risa, diciéndonos que:“El se estaba Riendo a través de nuestras bocas y que a través de su risa el enemigo huía delante de nosotros”. Jóvenes y niños hermanos, hermanas de la congregación empezaron a ver visiones angelicales, y a soñar sueños de Dios, gente que venía por primera vez escucharon sonidos del cielo sobrenaturales: trompetas sonar, sonidos de Shofar, ángeles cantando, lluvia de polvo de oro, aceite en las manos, sanidad divina, curación de cáncer de leucemia, pancreatitis, bebe muerto vuelto a la vida en el vientre de su madre, y crecimiento de huesos del feto a un estado natural de su gestación de embarazo, rodillas restauradas, tendones cortados de muñecas de la mano restauradas y otras variedad de sanidades y muchas otras cosas sobrenaturales que comenzaron a suceder a causa de su Santidad… La Gloria de Dios comenzó a ser desatada sobre su pueblo.
Al finalizar el año 2014, Dios nos habla que las Puertas de cielo son abiertas para nosotros, pero nos vuelve a confirmar en noviembre a través de sus siervos y Profetas, que “Entramos por la puerta que Dios abrió por poco tiempo y que se cerrara en breve”.
Durante el año 2014, Dios ha continuado restableciendo la adoración en Espíritu y Verdad, llevándonos a adorarlo de forma continuada. Como consecuencia de la adoración en Espíritu y Verdad Dios seguirá manifestando su Gloria y su Poder y estableciendo su Reino en medio de su pueblo.
Desde este año 2014 Dios ha estado formando un grupo de liderazgo fuerte en Santidad, intercesión, fidelidad y sujeción al llamado y visión de Dios para el ministerio. Entendemos que Dios está levantando el ministerio para traer sanidad al enfermo, libertad al cautivo y ayudar al necesitado, con el propósito de acercar a las personas a Jesucristo y que puedan conocer la verdad del evangelio. Dios trae un rio de señales, prodigios y maravillas, para producir arrepentimiento en los corazones y libertar a esta ciudad de las tinieblas que durante siglos la han estado atando y llevarla a la Luz de Cristo.
Para este año 2015 Dios nos lleva a la tomar la tierra, nos confirma a través de sus profetas que vienen tiempos del derramar de la Gloria de Dios sobre su pueblo, la manifestación de su Gloria y poder irá en aumento. La visión de este año es salir y tomar la tierra que Dios nos dio por heredad, por causa del crecimiento y expansión de su Gloria sin medida. Nos mudaremos a otro lugar más grande, nos habló, que ya es el tiempo de levantamiento de Ministros para la obra del ministerio. Deben ser establecidos los ministerios en diferentes aéreas, deben desarrollarse en los diferentes puestos que se les asigne en Santidad, sumisión, fidelidad con temor de Dios y con excelencia. El Señor nos dijo que no debemos de temer cuando tomemos y ejerzamos el llamado porque el confiaba en nosotros, y su Espíritu seria impartido sobre cada uno, Él impartía su Fe, Él mismo nos capacitaría para la labor, su mismo Corazón seria derramado sobre sus ministros, su Temor Santo y revente, su Espíritu de Poder, de Sabiduría, su Espíritu de Consejo, su Espíritu de conocimiento, El mismo Cristo habitando en nosotros y sobre nosotros, tomando y Gobernando su Casa, su Esposa, por medio del Espíritu de Cristo y a través de sus ministros que Él mismo llamo en este tiempo. Nos hablo que sus ministros angelicales estarían a nuestros servicios, que el tiempo es corto y que El YA ESTA VINIENDO EN BREVE, QUE VELEMOS Y OREMOS.
