

PAUL WILBUR

¿QUÉ HACE UN ADORADOR?
-
Los adoradores edifican en la sabiduría de Dios, detienen lluvias, vientos y ríos. El enemigo vendrá como río, pero Dios levanta bandera a través de la adoración.
-
Un adorador imita el carácter de Cristo, esto es, refleja los 9 frutos del Espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza
-
Un adorador tiene su espíritu, alma y cuerpo alineados al orden de Dios. Leer mas...

LA ADORACIÓN ACTIVA LO PROFÉTICO
El apóstol Juan, en el Apocalipsis, nos da un dislumbre de lo que ocurre en el Tercer Cielo ante el Trono del Padre. Allí los ángeles adoran al Señor, pero especialmente los querubines exaltan día y noche al Todopoderoso. Ante Su Trono y ante Su Presencia ellos reflejan la gloria y naturaleza del Señor a través de sus rostros y cuerpos espirituales. No es que necesariamente la descripción dada por Juan de los seres vivientes.


DEFINICION DE ADORAR
En Hebreo “SHACHAH”; que significa rendir culto, inclinarse, dar reverencia o caer al suelo, en el nuevo testamento aparece por medio de la palabra griega “PROSKUNCO”; que significa besar las manos, ponerse de rodillas o tocar la tierra con la frente en reverencia profunda, ofrecer sacrificio a Dios.
La naturaleza de la adoración cristiana es de adentro hacia afuera, y tiene dos cualidades igualmente importantes. Debemos adorar "en espíritu y en verdad" (Juan 4:23-24)
